Cripto Monedas para manejar una cartera de inversion

Opciones de Inversión 〘TRADING〙

Explicare muy personalmente mi perspectiva de que es una CriptoMoneda y explicaré porque dar un tratamiento particular al tema.

Cuando recibi la instrucción de administrar una cuenta de Bitcoin de terceras personas, me sorprendio la confianza de la persona en alguien que no tenia conocimiento previo de la misma aunque obtuviera un titulo universitario en Economía Agrícola yo no estaba preparado para recibir 10$ en Bitcoin.

Obviamente la inversión se disminuyo a la mitad debido al desconocimiento del ecosistema, no obstante entendí porque muchos especialistas en Trading de Valores (no Criptomonedas) defienden la tesis de entrenamiento y educación correcta antes de invertir dinero real, esto es debido a que el sistema de compra y venta de acciones, bonos, futuros, divisas, es igual que el empleado en las criptomonedas y por tanto son mas relacionados a los activos financieros que a monedas de intercambio.

Los activos financieros si son manejados correctamente a nivel profesional nunca dan pérdidas una vez el precio sube y con ello sube el "stop loss" (nivel aceptable de pérdida), es alli donde si el instrumento (no monedas) sube de precio en el mercado y desciende su beneficio esta asegurado en el Broker (empresa de Trading) donde estas operando.

Siendo objetivos son muy pocas las empresas que actualmente usan el Bitcoin como medio de pago, debido ala alta volatidad, por ello aparecio una criptomoneda llamada Theather que equivale a 1$ ( un dólar real) y con ellos se estan realizando muchas transacciones internacionalmente de productos y que no sufren directamente las fluctuaciones del bitcoin, no obstante tiene sus propias características positivas y negativas.

Cuando usted desea incursionar en este mundo, mi primera sugerencia es que estudie al menos 30 días para asimilar conceptos, estrategias, oportunidades, control sicológico de las pérdidas, y en el mejor de los casos practicar arriengando pequeñas cantidades, que son parte del metabolismo financiero, para que uno gane otro debe perder.

Sí usted desea más información no dude en suscribirse a nuestro sitio y aprender y beneficiarse de este mundo apasionante del Trading de Criptomonedas.





























No hay comentarios

FOREX

DESTACAMOS

¡NO TE ENDEUDES!, Si No AHORRAS te Arrepentirás

Imágenes del tema: DNY59. Con la tecnología de Blogger.