Cabecera Logo

banner image

Cancelar Gestión

LAMENTAMOS QUE DECIDA CANCELAR SU APORTE

Sí desea brindarnos su apoyo puede hacerlos de otras maneras menos directas, puede dar click a nuestros anuncios promocionales y referidos que si alguno le parece interesante y deside sucribirse a algunos de ellos puede apoyarnos en reunir fondos y progresivamente dedicarnos exclusivamente a la asesoría profesional de inversiones.

SOMOS LOS ÚNICOS QUE SI DAMOS NUESTRA ORIENTACIÓN FORMAL PORQUE TENEMOS LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y LA ACREDITACIÓN VENEZOLANA PARA EVITAR QUE PIERDA SUS RECURSOS POR FALTA DE INFORMACIÓN.

RECUERDE
 Toda participación en Mercados de Valores o Similares inversiones en terceras personas (Naturales o Jurídicas) acarrean un riesgo potencial, de su parte quedará toda la responsabilidad de perder sus fondos aunque la asesoría pueda convencerle de que esta realizando una inversión segura.

Las únicas inversiones donde usted puede tener el control total son aquellas en las cuales usted es quien contrala todo el proceso productivo y no obstante su capacidad es la que puede garantizar el éxito o el fracaso del proyecto emprendido.

Cualquier Contacto puede hacerlo por este correo contacto [email protected] 
 
Cancelar Gestión Cancelar Gestión Reviewed by Edson Manuel Solorzano Belisario on mayo 25, 2018 Rating: 5

Otras Noticias de Relevancia

Con la tecnología de Blogger.